PAULO FREIRE Y YO: APRENDIZAJES, TRANSFORMACIONES, Y UN ENCUENTRO CON LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17058/rea.v29i2.16411

Resumen

Resenha: FREIRE, P. Pedagogia da Esperança- Um reencontro com a Pedagogia do Oprimido. Rio de Janeiro: Paz de Terra, 1992.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nize Maria Campos Pellanda, Universidade Federal Rural do Semi-Árido - UFERSA

• Doutorado em Educação pela UFRGS/M.U. (USA) • Pós-doutorado em Epistemologia- UMINHO (Portugal) • Estágio Sênior- UMINHO (Portugal) PPGEdu UFERSA • Estágio Sênior- UMINHO (Portugal) • Bolsista Produtividade- DT- CNPq • Coordenadora do GAIA (Grupo de Ações e Investigações Autopoiéticas)

##submission.downloads##

Publicado

2021-07-26

Cómo citar

Pellanda, N. M. C. (2021). PAULO FREIRE Y YO: APRENDIZAJES, TRANSFORMACIONES, Y UN ENCUENTRO CON LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA. Reflexão E Ação, 29(2), 256-260. https://doi.org/10.17058/rea.v29i2.16411